domingo, 15 de noviembre de 2009



Un amor imposible, un amor negado ... Sin mas que hacer, sino esconderlo. Tu no sabes como late cada vez que te siente, Tu no sabes lo mucho que me gustaria que me dijieras "¿Quieres ser mi novia?". Tu dices "lo siento no puedo..." Yo solo digo NO PUEDO VIVIR SIN TI ): . Me hablas sabiendo que hay algo mas, me hablas sabiendo que no te puedo ignorar.

Te conosco mas de lo que me imagino, tu me conoces mas de lo que tu crees. Somo tan iguales dos personaas Casi iguales. Tu y yo. Solo tu y yo.

& como decirte que te quiero, sin desafiar al mundo entero ... ..

1 comentario:

  1. Ola!
    Me gustaria que pasaras por mi blog y comentaras!
    Es un blog que trata de libros y peliculas. Se llama sueños inalcanzables. eSpero qe te guste! Y estas en mis flogs seguidos!
    Perdona por el CYP pero necesito hacer publicidad a mi blog, espero qe lo entiendas!

    ResponderEliminar